All for Joomla All for Webmasters

Términos y Condiciones Generales del Sorteo de un Pack Marino para disfrutar este feriado largo.


1) Antecedentes Generales. Umi Foods con domicilio en Jr. Alfredo Maldonado 795, Piso 4, Pueblo Libre, Lima-Perú, llevará a cabo sorteo denominado “Pack Marino para disfrutar este feriado largo”, el 16 de abril del 2019, para seguidores de Umi Foods a través de Instagram.

2) Requisitos para participar en la promoción. Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas mayores de edad, que residan en Lima, Perú al momento de su participación y declaren conocer y aceptar las condiciones aquí expuestas. *Este SORTEO es GRATUITO y sin obligación de compra.

3) Mecánica de la Promoción. Medios de participación: A través de Instagram se invita a los seguidores de Umi Foods a que sigan 3 pasos: Ser seguidor de @umi.foods, Comenta este post etiquetando a 2 amigos (asegurate que nos sigan) y Dale Me gusta a nuestra foto.

4) El plazo de participación en la promoción desde el 12 de abril hasta el 16 de abril a las 12:00 hrs. No participarán de la Promoción registros posteriores a la fecha y hora indicadas.

5) El premio. Consiste en un Umi Pack Marino: Pack: • 01 Entero de Lubina + 01 Entero de Dorada + 01 Caja de Hamburguesa Umi + 01 Caja de langostinos al panko.

Se anunciará al ganador en Instagram el día martes 16 de abril del 2019 por la tarde y el recojo de los premios los días: miércoles 17 de abril del 2019.

siguenos-boton
fb-icon   instagram-icon   youtube-icon   linkedin-icon
¡Gracias por unirte a Zona Horeca | Umifoods!
Nunca compartimos sus datos con terceros.
Dentro de poco recibirás un e-mail de bienvenida y podrás descargar nuestro último recetario..
SIGUE INFORMADO
Recibe nuestros mejores contenidos:
Nunca compartimos sus datos con terceros.
Artículos
Recetas
Nuevos productos
Header
¡UN NUEVO ARTÍCULO CADA 15 DÍAS!
Nunca compartimos sus datos con terceros.
Suscríbete y te regalamos el recetario de nuestra Línea de Langostinos Umi Foods.
CALIDAD SUPERIOR, SIEMPRE DISPONIBLE.
Te brindamos formatos y tamaños para satisfacer las necesidades de tus clientes.