All for Joomla All for Webmasters
parallax background

VII Feria Horeca de Makro Supermayorista 2019

Por séptimo año consecutivo se realizó la Feria Horeca 2019 organizada por Makro Supermayorista, en la explanada del Jockey Plaza, teniendo como objetivo apoyar a los emprendedores gastronómicos del sector de hoteles, restaurantes y catering (HORECA).

Umi foods estuvo presente dando a conocer las bondades de nuestros nuevos productos y también alcances generales de los que ya se encontraban disponibles para su venta en Makro.

 

Durante los tres días que duró la feria (del 02 al 04 de octubre) se realizaron capacitaciones, cocinas participativas y talleres por parte de Makro y también de sus proveedores y aliados comerciales, quienes aprovecharon la oportunidad para acercar sus productos a los consumidores.  

 

Nuestra participación contó con un stand en el área de Mariscos y Pescados y un espacio en la cocina demostrativa. Para tal fin, contamos con la participación de la chef Soleil Richars, quien estuvo a cargo de la preparación de recetas con nuestros productos, tales como: mixtura de mariscos, langostinos empanizados en panko, langostinos empanizados en coco, hamburguesas de perico, porciones de salmón, la dorada y la lubina.

Para Myriam Shidochy, Gerente General de UMI FOODS, participar en esta feria nos permitió acercarnos al cliente profesional, conocer sus preferencias, y en base a esto propiciar el desarrollo de productos que se ajusten a sus necesidades. “Sin lugar a dudas, participar nos permitió exponer nuestra gama de productos orientados al sector Horeca a fin de consolidar nuestra imagen”.  

 

Desde Umi Foods nos sentimos gratamente satisfechos por esta participación. La Feria Horeca de Makro es una de las mejores herramientas de comunicación donde se produce una interacción directa con el cliente profesional.