Si estás buscando más ideas para que tu familia más pescado a la semana por sus grandes beneficios, estos bocaditos al vapor serán la excusa perfecta.
¡Puedes poner en los comentarios qué te pareció y si lo llegaste a hacer en casa compartenos las fotos! 😉
Comenzamos haciendo el relleno, en una sartén freímos con aceite vegetal de su preferencia la cebolla roja, el pimiento, ajo picado finamente y la zanahoria. Simultáneamente, la basa cortada en cubitos y sazonada, la freímos en un recipiente separado. Una vez tengamos estas dos preparaciones listas, las mezclamos y agregamos la cebolla china picada finamente y un chorrito de sillao. Verificamos la sazón de nuestro relleno y reservamos.
Una vez esté el relleno tibio o frío procedemos a armar nuestros bocaditos con la masa wantan y un poquito de agua (para pegar los bordes). Ponemos una pequeña cantidad de relleno en la masa y hacemos la forma que más nos gusta. En este caso, realizamos una forma triangular.
Estos bocaditos pueden ser cocinados al vapor o en fritura profunda, la cual sea de su predilección. En el caso del vapor, la cocción es de aproximadamente 7 minutos.
Para nuestro dip, mezclamos el queso crema con la crema de leche hasta formar una crema homogénea. Agregamos el perejil y la cebolla china picado finamente y sazonamos con sal y pimienta al gusto. Se puede sustituir la crema de leche por yogurt natural para una versión más saludable.