Llegó la temporada decembrina y con ella un sinfín de eventos que planear y asistir. Época para regalos, comer y disfrutar en familia alrededor de la mesa, así que ha llegado el momento de alistar los ingredientes para elaborar los menús de noche buena y despedir el año con recetas fáciles.
A diferencia de los negocios que optan por recetas tradicionales, existen otros que deciden emplear recetas innovadoras, por lo que incluyen productos del mar. Si bien es cierto que en navidad es poco común consumir pescados y mariscos, comprar productos congelados pueden asegurar un ahorro dentro del presupuesto de las cenas navideñas y tener con antelación los ingredientes necesarios.
Si estás en la búsqueda de nuevas alternativas para brindar cenas navideñas y de fin de año, los nutricionistas recomiendan el pescado como la opción más saludable para ese día. Es ideal para una alimentacion saludable por su bajo aporte de calorías y de fácil digestión para consumir durante la noche.
Entre otros de los beneficios de consumir pescado en las cenas navideñas es que a diferencia de otras carnes, el organismo se tarda en digerirlo entre media y una hora, lo que resulta positivo para prevenir problemas de digestión durante la noche, junto a tantos otros alimentos que lo acompañen.
Los tiempos de cocción son más rápidos y ayuda al ahorro de energía en comparación con otros tipos de carne que suelen cocinarse por kilo de peso es una hora de cocción.
El pescado es uno de los alimentos más saludables por su alto aporte de proteínas y vitaminas. Posee omega 3, que sin duda alguna protege contra las enfermedades cardiacas, la buena memoria y a mantener un peso ideal.
El pescado congelado permite versatilidad en la cocina, por lo que prepararlo en las cenas navideñas o fiestas de año nuevo para tus eventos, es preferible optar por hacerlo al horno y con verduras. Su carne es jugosa, sabrosa y estupenda para guisar o acompañar con salsas.
Los productos congelados para las cenas navideñas y eventos de fin de año resultan excelentes opciones para disponer del stock necesario en el congelador, ahorrar tiempo en la cocción y preparación de toda la cena. Si se tratan de pescados, qué mejor que contar con la calidad de nuestros productos.
Nuestros exquisitos filetes de tilapia, tiburón azul, perico, basa y atún, son productos seleccionados de máxima calidad que te permitirán sorprender a tus clientes con deliciosas e innovadoras recetas para esta navidad.
Para los más arriesgados, te ofrecemos un mix de mariscos, que te permitirán conquistar paladares exigentes con nuevas recetas para incorporar al menú de navidad en tu negocio, perfecto para dar comienzo al verano.
Si deseas mantener tu peso y no privarte de esos antojos navideños, elegir pescado es la opción ideal junto alguna ensalada natural con aderezos libres de grasa.
Nuestro gran stock de productos, nos permite abastecer con diversidad de congelados durante todo el año, siempre bajo rigurosos sistemas sanitarios. En Umi Foods somos garantía de calidad, frescura y sobre todo nos preocupamos por que disfrutes en grande esta próxima navidad. ¡Felices fiestas!
Fuente: http://www.acomerpescado.gob.pe