Acompañamientos:
Vinagreta:
Comenzamos marinando los filetes de pescado cortados en bastones con el limón, sal, pimienta, ajos y jugo de naranja Lo dejamos por 1/2 hora en el refrigerador.
Preparamos nuestra vinagreta que es a partir de una mayonesa. Ponemos un huevo en la licuadora junto con el jugo de limón, la cucharada de mostaza y la sal. Licuamos 2 segundos para unir todo y luego a velocidad baja agregamos el aceite vegetal en hilo hasta lograr la consistencia deseada. (También se puede hacer una vinagreta a base de miel con mostaza y jugo de limón)
Preparamos los acompañamientos, la palta en cubos, el durazno en conserva en pequeños gajos , la manzana la picamos en juliana y las pecanas/almendras en láminas.
Una vez haya marinado nuestro filete, procedemos a freírlo en una sartén con aceite caliente a fuego medio. Una vez fritos los dejamos enfriar.
Para emplatar, cortamos toscamente la lechuga y la espinaca. Mezclamos con nuestros acompañamientos y los filetes de Perico. Podemos servir la vinagreta en un pequeño recipiente por separado o en la misma ensalada.