¿Qué tal si cambiamos la tortilla clásica por unas hechas por ti mismo sin gluten?
¡Mira esta receta que te traemos el día de hoy! ¡Una delicia!
Acompañamientos:
Para las tortillas: (Rinde de 5 a 7 tortillas)
Comenzamos marinando los filetes de pescado cortados en bastones o cubos (al gusto) con el comino, paprika, limón y sal. Lo dejamos por 1-2 horas en el refrigerador.
Hacemos la masa de las tortillas, ponemos todos los secos en un bowl y batiendo constantemente agregamos la leche poco a poco. Una vez estén unidos agregamos los dos huevos y batimos la mezcla hasta lograr que este homogénea.
Ojo: si agregan la leche muy rápido se formarán grumos.
Una vez tenemos la masa, la dejamos reposar y cortamos la col morada finamente, le agregamos limón y sal. La palta la cortamos en bastones de preferencia.
Teniendo todo listo, sacamos nuestro pescado y lo empanizamos con la harina de maíz. Lo freímos en aceite vegetal (De preferencia sumergirlo en aceite, logramos una cocción más homogénea) y reservamos.
Para nuestras tortillas, en una sartén o una crepera si se cuenta con una en casa, ponemos una cantidad ligera de aceite y la esparcimos por toda la base con la ayuda de papel absorbente, con la ayuda de un cucharón o una jarra agregamos la masa poco a poco y la esparcimos por la superficie, dejamos cocinar 1 min aproximadamente y volteamos.
¡Una vez tenemos todo listo procedemos a armar nuestros tacos!